martes, 29 de septiembre de 2015

Hacer el Amor:




              


-¿Entonces qué haremos?
-El amor.
-¿Seguro?
-Sí.
-Bien, me voy desnudando.
-¿Y para qué te quitas la ropa?
-Pues para hacerlo.
-¿Quién te dijo que tienes que hacer eso para hacer el amor?
-Pues que yo sepa así se hace.
-No, eso no es amor. Es posesión.
-¿Y cómo se hace?
-Sólo déjate puesta la ropa y hablemos hasta cansarnos, hasta intentar descifrarnos, hasta saber todas tus memorias, hasta saber nuestros hondos secretos, hasta deleitarme con verte, hasta que estos ojos se cansen y me obliguen a dormir.
-¿Y vas a forzarlos a estar abiertos?

-Sí, para mirarte sólo a ti.”



*Diálogo sobre dos seres apunto de hacer el amor, Joseph Kapone.



PD; Os lo dejo tal cuál lo he encontrado porque me ha encantado, espero que todos os encontréis genial y si hay algún obstáculo por saltar, lo intentéis muchas veces que si no sale a la primera, saldrá a las 300 veces de haberlo intentado, recordad siempre no tirar la toalla...Porque a veces la llave que abre la puerta, es la última en salir.

Besos y Abrazos Lunáticos 

domingo, 27 de septiembre de 2015

Para Reflexionar:


¡Buenas a Todos!
Encontré esta bonita reflexión para poder compartirla con todos vosotros.




¿Qué os parece? ¿Seguís cargando? ¿Cuál hubiera sido vuestra actuación? ¿Cuál sigue siendo?


Besos y Abrazos Lunáticos
 

Namasté 

jueves, 24 de septiembre de 2015

Cuando llores por un animal, no pienses que eres débil, piensa cuanta grandeza hay en tu alma

Copio y pego este estado que he ido viendo por las redes sociales, sin ninguna duda; digno de ser leído.
A ver si se crea conciencia de una vez por todas. 
A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que no somos los únicos encima de la Tierra, de que la compartimos con millones de Seres Vivos...Y ninguno de ellos mata por mero disfrute o placer...Sólo algunos "seres humanos."
A mi personalmente ha hecho que se me salten las lágrimas y no he podido leerlo entero del tirón, he tenido que dejarlo de leer la primera vez y luego retomarlo...Porque no podía.


Sin Más... Os lo dejo tal cual lo encontré:
"TESTIMONIO REAL: Palabras de un técnico de sonido de televisión que hacía las retransmisiones de toros...:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás... el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete... y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares... No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mi, apoyado sobre las maderas mientras daba pasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil .... falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida.
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de "la fiesta" le parezca ridículo, pero para mi, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo."
José S. S."



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


domingo, 20 de septiembre de 2015

Monólogo



¡¡Muy Buenas a Todos!! 

Espero que os encontréis todo genial y que todas las cosas vayan a mejor.

Hoy, aprovechando que estamos en terreno lunático, os traigo un poquito de humor para poder relajaros un poquito, desconectar y echaros algunas risas con el gran ¡Goyo Jiménez! Que nos trae una cuestión bastante graciosa... ¿Cómo hubiera sido la llegada de un español a la luna?





¿Cómo os la imagináis vosotros?


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

jueves, 17 de septiembre de 2015

...Se ha encerrado en su jaula...Y llorando se queda sola. *


Los rayos del sol despuntaban al filo del amanecer; se asomaban perezosos entre las nubes de algodón.

De poco servía aquel rayo de luz, el frío del invierno no le dejaba dar calor, ni siquiera...de forma tímida.

La escarcha bailaba en la otra acera sabiéndose Diosa de cuanto le rodeaba...Sonreía con picardía con sus afilados dientes de plata.


Y ella, no se desperezaba, seguía con las rodillas encogidas y abrazadas, y sus alas... ¡¡Ay, sus hermosas alas!! Se habían congelado durante aquella húmeda madrugada y no se había atrevido ni siquiera a azuzarlas.



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


*Título sacado de una canción de Pablo Alborán; "En brazos de ella."

domingo, 13 de septiembre de 2015

Porque a veces, uno se cansa...




Cansada...
Así es como me siento a veces del mundo, el que se suponía que debería ser nuestro mundo, el de todos.
No el de unos pocos.
Cansada de la gente que se mete con los demás, que les vejan, les humillan, los sangran para sentirse mejores de cara a otros.
Esos mismos otros que serán hipócritas con él.
Cansada de la gente que dice que ama a los animales o que ama la naturaleza y no le tienen ningún tipo de respeto, al contrario, algunos seres humanos -que menos de humanos, tienen de todo-, no sólo se dedican a matar a los de su misma especie -y no por instinto precisamente-, y no contentos con eso le meten fuego a los campos, a los bosques, vierten residuos en playas y ríos y también de camino... desangran a un pobre animal.
Porque eso, es lo que le han dicho que "tradicionalmente se hace en España".
¿Por qué no leéis? ¿Por qué no os informáis? ¿Por qué no miráis más opiniones que no sean la de los tres cafres que os habéis aprendido de memoria y no pasáis por filtro si quiera...Os dedicáis a repetirlas cual papagayo...
Si lo hicierais, descubrirías muchas cosas, como entre ellas que, esa tradición nada tiene que ver con España, salvo que fue traída desde ROMA y fueron los greco-romanos quiénes la dejaron aquí...
Cansada.
De la falta de empatía, de la falta de cariño, de la falta de querer y respetar a los demás, de las fronteras que se crean algunas personas y que encima lo trasladan a otra, de la falta de dulzura, de la falta de tacto, de la homofobia, del racismo, del bullying, del maltrato...
Cansada de todas esas tonterías que no llevan a nada...
Cansada de que la gente confunda mala educación con sinceridad, y que se utilice la sinceridad para crear algo tan malo como es el daño.
Cansada... de la falta de humanidad del "ser humano" y que tanto tienen los animales y las plantas y flores... Si aprendiéramos a ser como ellos quizás el mundo sería lo que debe ser: Agradable y bonito para todos y no para unos cuantos.
No me creo ni mejor, ni peor...Porque no lo soy.
Soy, simplemente...Alguien que no haría daño conscientemente, alguien que no disfrutaría con el dolor ajeno, ni con la burla ajena.
Pero las personas que tendemos más a callar y observar, también se cansan a veces de ver todo lo que ven...Y algunas veces no les queda más remedio que decirlo.
Como me ha pasado a mi hoy.


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

jueves, 10 de septiembre de 2015

A veces las personas lloran no porque sean débiles, sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.


Se asomó al abismo de sus ojos negros y allí encontró todo el dolor y el miedo del mundo.
Tuvo que apartar su mirada, su propio sufrimiento le partía el alma, y cada vez que la miraba, quería resguardarla para que ni siquiera la tocara el viento y pudiera seguir dañándola.
Quería hablarle, asegurarse, quería escuchar su voz más que cualquier otra cosa en el mundo. Quería escuchar que de nuevo aquellas cuerdas vocales habían recuperado la memoria y la conciencia y recordaban lo que significa vivir, lo que significa vocalizar…
Pero no se atrevía, se le secaba la boca y sólo podía volver a mirarla.
Quería preguntar… ¿Cuál era el motivo de esos ojos tristes? Y abrazar el motivo…fuera el que fuere.
Y entonces recordó a su madre, era poco habladora, pero lo suficiente como para que cada vez que hablara…Sentenciara.
Y lo peor es que por norma, siempre llevaba razón, aquella vez también la tenía, puesto que cuando se calló y la pregunta no salió de sus labios, no lo había hecho por una única razón, una razón que su propia progenitora le diera hace demasiado tiempo:
“Hijo mío, si no estás preparado para la respuesta…No hagas preguntas.”
Y no la hizo. Guardó silencio, se calló. Pero entendió algo que no necesitaba interrogantes; es en el silencio cuando a veces se dicen más palabras, se interpreta más conversaciones que incluso cuando se grita a pleno pulmón.
Cerró los ojos.

La abrazó. Por lo único que rezaba en aquél instante era que, aunque fuera una milésima parte su dolor se traspasara a su cuerpo y ella dejara de sentirlo.



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine...Pero no soporto verte sin volar...


Las lágrimas eran de sal, como de sal era el océano y tu pequeño Aylan, te convertiste en marea y viento.
Un viento precioso, que jugaba con anémonas de mar, burbujas de colores y conchitas de cristal.
Te quedaste sonriendo, en los brazos de un ángel, pues Dios no iba a permitir que tus bonitas alas blancas, se manchasen.


Sólo está durmiendo. Mahnaz Yazdani

Hay algunos que no te ven, pero otros hasta te sentimos, por ser un niño y querer jugar con la arena de la playa a hacer castillos.

Y cada vez que las olas besen la orilla, suave, calmada y engrandecida, gritaran en ecos de silencio:
¡Aylan! ¡Aylan! Corre, despierta ya de tu cunita de sal, q
ue  contigo quiero ir a jugar, y perderme en tu sonrisa…Hasta naufragar.


Así es como su historia debió haber terminado, Steve Dennis

domingo, 6 de septiembre de 2015

Que campanilla te cuide...Y te guarde*


Y si hablamos de momentos...De esos que te roban el resuello
¿Qué tal si no ponemos entonces como ejemplo, que al dormir siempre te bese el pelo?
De esa manera dejaría el rastro para decirle a los monstruos que contigo no tienen que meterse mientras duermes, porque yo velaré tus sueños, que si quieren demostrarle algo al mundo real, yo, yo seré ese guardián, que sin comerlo ni beberlo y en completo silencio haré todo cuanto sea posible porque no te molesten, ni te perturben la mente...Ni siquiera en sueños.

¿Y si hablamos de segundos? No de segundos cualquiera, sino de esos que te roban trozos dañados del corazón y lo van reconstruyendo, de esos que se quedan como "los recuerdos", no unos recuerdos cualquiera, sino ese tipo de recuerdos que te hacen sonreír y la alegría se trasforma hasta hacer brillar los ojos.
Unos recuerdos que saben a ti, al aroma a jazmín de tu pelo negro...



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

*Título sacado de una canción de "El canto del loco"; Peter Pan.

Por eso siempre vuelvo a casa*



¡Muy buenas a todos!
Es un placer volver por este pequeñito rincón y seguir haciendo una de las cosas que más me gustan:¡Escribir!



Ante todo quisiera pediros disculpa por la más que notable sequía que ha tenido el blog, pero ya estamos de vuelta y a dar guerra ;) Mucha, mucha.

¿Cómo os habéis encontrado vosotros durante este tiempo?



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


* Título sacado de una canción de Tontxu (aunque para mi gusto,  no es de las mejores que tiene pero le iba como anillo al dedo en esta ocasión; "Contigo puedo ser yo".

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...