jueves, 4 de junio de 2015

Lo que quieres conseguir, ya está dentro de ti


La verdad es que viendo el vídeo no hay nada más que añadir.

El físico es algo superfluo, para mi al menos, y no concibo eso de "veo a este y me gusta", "veo a no se quién y es que está de aquella forma"... Lo siento...Pero no va conmigo, es superior a mi.
Yo no puedo ver una persona por primera vez y pensar madre mía que cosa más preciosa...Porque no le conozco.
Así de sencillo- o no-, es para mi.
A mi no me puede gustar una persona por lo que me diga su físico, básicamente porque no entiendo de barcos, como se suele decir... ¿Qué quiero decir con ésto? Que yo no entiendo de cuerpo, ni de cosas que cambian de un día para otro, yo entiendo de lo que es una persona de verdad por lo que lleva dentro.
Puedo respetar que a una mayoría no le pase...Claro que lo respeto, como todo. Pero no me esperéis a que lo entienda porque no puedo entenderlo, y diría lo siento incluso, pero no lo siento. A mi me va bien así, me gusta esa opción de mi y no pienso cambiarla.
A mi no me dice nada un cuerpo que es alto o bajo, delgado o gordo, rubio o moreno o con los ojos claros o bien oscuros.
A mi me llama la atención la manera de mirar, la manera de actuar esa persona, la manera de caminar, la manera en la que hace todo lo que le gusta e incluso lo que le desagrada.
La manera en la que trata no solamente a los que quiere...si no a los que quiere menos... ¿Y sabéis por qué? Porque tratar bien, dulce, cariñosamente, y de una manera correcta a los que más quieres es muy fácil.
Lo que más cuesta hacerlo es con "tus enemigos", a las personas que por unas cuestiones u otras no te interesan (aunque ellas siempre se interesen por ti).

Sé, gracias a Dios, que hay gente que me comprende y piensa como yo y que le ocurre lo mismo que a mi.

Y no me alargo más, de verdad, ver el vídeo porque es algo muy bonito, es algo que incluso os puede hacer sentir identificados, algo con lo que quizás se os salte alguna lagrimilla.

En este caso, habla de "cambios de look", de sacarnos un partido que sí tenemos pero que no todos sabemos como sacar, y no es lo que nos digan o nos dejen de decir, es mirarnos al espejo y sentirnos.
Porque no necesitamos nada más, porque todo lo que necesitamos ya lo tenemos, dentro de nosotros.
Sólo tenemos que vernos, vernos de verdad.

Porque si nosotros nos sentimos...No necesitamos de que nadie más nos lo digas, no necesitamos que se apodere de nosotros la inseguridad, ni de poner en entredicho todo lo que algunas personas me dicen. Aunque claro está, nos gusta que nos recuerden esas cosas, pero eso, cuando quieres...Simplemente sale y sale sólo como se ve en estos casos, por eso me ha gustado tanto el vídeo para que lo vierais.

Por ejemplo, pensar en las siguientes frases, ponerlo tanto para chico como para chica que yo lo he querido hacer con esa idea ¿vale?:

- Eres bonita por dentro y por fuera.



- Eres dulce y cariñoso.



- Eres muy tierno y tienes una cara muy bonita.



- Eres un niño muy lindo tanto por dentro como por fuera.



- Eres una niña preciosa tal y como eres.




 Y un largo etc. de todas estas muestras de cariño y preciosidades varias, acabar contestando con un seco y llano "Lo dices porque me quieres"... Y digo yo, claro que te quiere, por eso precisamente te dice la verdad ¿no? ¿Nunca os habéis parado a pensar en por qué una persona que te quiere tanto va a decirte algo que no es cierto? ¿No os habéis parado nunca ha pensar que la única persona que no os ve tal y como sois realmente, sois vosotros mismos?
La única persona que tiene que ver todo eso que vale, que vale tanto, tantísimo, no son todas esas personas que te quieren y te adoran con todo su ser por como eres (que también), mirándote de manera objetiva, porque ellos serán los primeros en decirte tanto las críticas como las cosas buenas y dulces como hemos visto en ejemplos, las anteriores,
Pero si tu no te lo crees, si tu no te ves...Y no te sientes, no vale de absolutamente nada.




Espero que os guste, ya me contaréis qué tal y qué os ha parecido.

 Besos y Abrazos Lunáticos 


Namasté 

2 comentarios:

  1. uno de los grandes problemas del ser humano, la falta de autoestima. y por suerte o por desgracia, se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayor o menor medida, dependiendo de nosotros (aunque las circunstancias también ayuden, pero también tenemos que saber capotearlas y que no duren más del tiempo que deban de durar), pecamos de ser inseguros o tener la autoestima un poco tocada, como expongo...Tan malo es creerse de más, como creerse de menos.
      A mi sinceramente, como ya he dicho en varias ocasiones, el físico me da igual porque sinceramente no me dice nada que alguien sea más bajo, o más alto, más rubio o más moreno, pero este vídeo, aunque sí hablara de la imagen, trata muy bien de aquello que yo quiero expresar: Lo importante es lo que tu veas de ti, como te sientas contigo mismo y respecto a ti mismo, una porque la gente que habla puede hablar por envidia, y dos porque puede llegar un momento en el que cuando alguien se fije en ti, te diga un halago etc. No creerle por esa falta de seguridad en uno mismo.
      Ya se sabe, nosotros somos nuestro peor enemigo y el ser que más daño puede hacernos.

      Saludos desde la Luna.

      Eliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...