martes, 30 de junio de 2015

Las Personitas que me gustan *.*


Me gusta la gente que no juzga, que pregunta antes de hacerse mil películas en la cabeza y diez millones de suposiciones que no le llevaran a ninguna parte salvo al dolor propio, ya sabéis que nadie puede hacernos tanto daño como nosotros mismos y nuestro pensamiento, al fin y al cabo nos conocemos mejor que nadie.


Me gustan las personas que dan sin esperar recibir nada a cambio, que se le escapa la bondad por las manos y la ternura, la nobleza y la humildad se reflejan en el brillo de sus ojos.
Me gustan las personas que se preocupan por los demás, que les preguntan cómo están, que les acompañan, que empatizan con su dolor o su alegría y no sienten envidia de sus logros. Pues cada uno sabe lo que le ha costado llegar a ser lo que es y al momento en el que se encuentra.


Me gusta las personas que tratan a los demás como les gustaría que ellos mismos fueran tratados, y que piensan como les sentaría a ellos mismos oír o escuchar algo de boca de otra persona dirigido a ellos, antes de que esas palabras salgan de su garganta.
Sin importar el comportamiento que tiene el resto, porque ellos saben perfectamente quiénes son ellos, y quiénes son los demás.


Me gusta las personas que escuchan y saben ser ellos mismos a pesar de las circunstancias.
Sí, esas son las personas que me gustan...Las que saben que las circunstancias son eso: Momentos pasajeros que el tiempo irá llevándose, pero ellos, su verdadera esencia siempre será su verdadera esencia y no la alteran porque el viento no vaya a su favor. Al contrario, esperan pacientes a alzarse de nuevo y con más fuerza.


Me gustan las personas que no gritan, porque aquellas que gritan creen que por gritar más, llevan más razón y se olvidan de que las palabras también hacen daño y a veces no es lo que digas, sino cómo lo estés diciendo.

Me gustan ese tipo de personas tan nobles y humildes que no les importa darte el corazón y el alma en una sola vez, que admiten cuánto se han equivocado y cuándo han errado.


Me gustan las personas que demuestran amor y cariño, a sus amigos, a su entorno, a su alrededor, a su pareja, a la naturaleza, a sus colegas...

El mundo Amarillo, de Albert Espinosa.


Me gustan las personas, que son Esencia y que son Luz.

Es por eso que a lo largo de mis años, he ido reduciendo cada vez más y acotando... Y me he ido quedando con vosotros. Con las personas que me gustáis y me dejáis ser, como yo soy realmente.

Gracias a todos por existir, y haber dejado un trocito de vosotros en mi persona.


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

2 comentarios:

  1. que difícil ser una persona así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca.
      Yo la verdad es que tengo la suerte de tener alrededor de mí personas así, personas con tantos valores y principios que me hacen querer seguir creciendo, que te empujan, te motivan y te apoyan de tal manera, que si caes son capaces de sentarse en el suelo contigo, escucharte durante horas y cuando ven que has pasado demasiado tiempo ahí pegarte dos voces diciendo "¿Qué pasa contigo? Ya has estado ahí, levanta el culo y muevelo que aquí solo se está el tiempo justo y preciso para aprender de la caída, estancarse no."

      Será que he ido seleccionando tanto a lo largo del tiempo que al final, pues oye, que me quedado con muchas personitas buenas y bonitas a más no poder.

      Eliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...