sábado, 4 de julio de 2015

Historia del Arte: Catrin Welz- Stein



Me ha resultado extraño que la primera entrada que realice acerca de Historia del Arte no tenga que ver con dos de mis autores favoritos, sino con alguien, que al menos yo hasta hace relativamente muy poco no conocía, pero como no quiero perder esa información y no poderla compartir con todos vosotros, me he decidido a exponeros a esta autora y su obra primero; ¡Allá vamos!



Desde una edad bastante temprana, le encantaba dibujar y crear de la nada, es por eso por lo que cuando pudo elegir qué estudiar no dudó: Se graduó en diseño gráfico y trabajó  para diferentes agencias en Alemania (lugar en el que se graduó), Estados Unidos y Suiza.


Como gusto particular y podríamos decir que como afición, en sus ratos libres se dedicó a realizar composiciones de forma digitalizada.

En la actualidad vive en Malasia, y ya es mami de dos niños que, con la boca llena dice ella, que son su fuente de inspiración y la ayudan con muchas de sus creaciones.

Os pondré algunas de las que - personalmente-, a mi me gustan más para compartir con todos su arte.
Arte, que dicho sea de paso se caracteriza por ser pertenecientes a la fantasía, la magia y que entra dentro de lo considerado como Surrealismo.











¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta su arte? ¿Cuál os gusta más?


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...