lunes, 23 de marzo de 2015

Le dieron una pizza a un hombre sin hogar. Lo que hace con ella lo difer...

Me ha gustado este vídeo mucho, sobre todo también para compartirlo aquí, con todos vosotros.

Me ha gustado mucho porque con este "experimento" (o sin las comillas, porque también valdría), encontramos aquí -en tan solo tres minutos-, la prueba de tres cosas:
1- No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
2- Aquellos que empatizan contigo y son capaces de comprender tu dolor o cómo te encuentren serán los primeros en ayudarte a levantar, porque saben (o al menos pueden llegar a imaginar), cómo te puedes llegar a sentir en esos momentos (y dicho sea de paso, son los que menos te juzgan y miran por encima del hombro).
Y 3- Aquél que menos tiene es el que más da, porque todo lo que te da, te lo da de corazón.

A ver cuando nos vamos a dar cuenta que si en el corazón no tenemos riqueza, nobleza y amor, de nada sirve las monedas en los bolsillos 
Emoticono wink.




Besos y Abrazos Lunáticos

2 comentarios:

  1. sin comentarios. el video lo dice todo.
    el mendigo da porque sabe lo que es pasar realmente hambre y cuando alguien le pide ayuda, sabe lo que está pasando puesto que el lo vive cada día(hay está la empatía de las personas)
    Si el resto que ha negado dar trozo de pizza supieran lo que es realmente el hambre.....ya hablaríamos del gobierno, pero en fin....somos unos putos egoistas.
    También es verdad que los chicos del video van bien vestidos y demás y el resto puede pensar que no necesitan un trozo de pizza y que van de caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente.
      Creo que precisamente van bien vestidos por algo,quiero decir, fíjate, van vestidos bien digamos, y les responden con según qué cosas, nadie les dice o les pregunta si les ha ocurrido algo, si han sido desalojados en ese momento de algún sitio, si se han perdido o si han perdido la cartera por ejemplo. Y aun así, les juzgan y les dicen cosas como que se busquen un trabajo, imagínate si es un mendigo que por desgracia no puede asearse todo lo que quisiera, ni mantener más limpia de lo que ya mantiene su ropa.
      Sin embargo, como ya hemos dicho el mendigo que le da el trozo de pizza, le da sin juzgar, sin preguntar y sin indagar en nada más...Porque sabe lo que es.

      Besos y Gracias por pasarte, leer y comentar.

      Eliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...