domingo, 5 de abril de 2015

Canciones sobre duelo

Me consta que no son pocas las personas que buscan a veces canciones con las que, de alguna manera poder sentirse identificados en momentos tan duros como la pérdida de un ser querido.
O bien, alguna canción que pueda recordar a la historia que se ha mantenido con esa persona y que quieran dedicársela.

En ambos casos, es cierto que por mucho que se diga quién mejor sabe elegir es la persona que siempre ha estado a su vera. Pero, como siempre digo, nunca está de más una pequeña ayuda aunque sea, bien para dar ideas o bien para que se escoja de entre otras.

Y en ésta ocasión a veces, es muy difícil dar con algo que muestre realmente aquello que se nos ha quedado clavado en el corazón.

Así que empezamos.


1. Parte de mi, de Saratoga.



2. El cielo de los perros, de Dani Martin.




3. Cuando me vaya, de Melocos y La Quinta Estación.



4.  Un día te veré, de Tercer Cielo.




5. Una luz se apaga de Radio Macandé.




6. La última vez, de Cinco de enero.




7. No se parece, de Dulce María.




8. Tears in heaven, de Eric Clapton.




9. Mientras mi alma sienta, de Camilo Sesto.




10. Cuando yo quería ser grande, de Alejandro Fernández.




11. Mi querido, mi viejo, mi amigo, de Roberto Carlos.





Esta es una muestra (mínima), de muchas de las que se me han ido ocurriendo, algunas tengo guardadas en el tintero, porque al menos yo no comparto muchas de las cosas que se mencionan en sus letras, no obstante, si alguien quiere más, por supuesto que se las pondría para que tuviera más dónde elegir.
Si alguien tiene más canciones acerca de éstas situaciones tan difíciles, y la quiere compartir con el resto siempre serán bien recibidas, por supuesto.

Un Beso y Abrazo Lunáticos.

PD: No olvidéis jamás que vuestros seres queridos jamás dejarán de irse de vuestro lado totalmente, ya que lo único que hace morir a una persona es olvidarla, y eso jamás lo haremos porque el recuerdo de ellos siempre, siempre, será latente y cada vez más con más amor y cariño les recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...