domingo, 5 de abril de 2015

Encontré en tu sonrisa, la estación donde descansar...

Se quedó sentada frente al mar, oyendo el murmullo de las olas estrellarse contra las rocas y besar los granos de arena de la orilla.

Se quedó observando la lejanía desde donde partía el arrullo con el que se mecía aquel precioso sonido del agua. incluso cuando comenzó a llover y oscurecerse, se quedó allí... Mirando el mar.

Comenzó a llorar, con la firme seguridad que, sus lágrimas jamás serían descubiertas, pues allí, en soledad frente a ese precioso y abismal océano y con el aguacero besándole la piel... sus lágrimas podrían pasar desapercibidas, como un ladrón haciendo su mejor "escabechina".

Se rebuscó en el bolsillo un arrugado papel y volvió a leer gracias a la luz de Selene, aquellos mismos versos, que de tanto releerlos una y otra vez, se los había acabado aprendiendo.



Y si te vas, 
No lo dudes jamás,
Mi corazón también se marchará,
En busca de las vetas
Que van dejando tus huellas,
Al caminar.

Y si te vas,
Recuerda que una parte de mi,
También se irá contigo,
Porque sin ti,
Soy como ese sonoro eco,
Lleno de vacío.

Pero, y sobre todo...
Si soy yo quién se marcha...
No lo dudes ni un momento...
Y ve a buscarme, 
Allí donde el agua bese,
dulce, muy dulce...Las lágrimas.
Si yo me voy, 
Y todo se acaba...
Ve a buscarme al mar.
Desde allí, en calma...
Te aseguro, que por siempre...
Oirás mi alma.






Besos y Abrazos Lunáticos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...