viernes, 24 de julio de 2015

Un poco de romanticismo



Hola ¿Cómo estáis?
Después de algunas entradas algo más "reivindicativas" y de "daros la chapa" (más de lo común en mi), pero la verdad es que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con este bucle de esta especie de "valores y principios en desuso" que se está normalizando, y lo tengo que soltar, porque como siempre digo, mientras haga que al menos una persona se conciencie de algo, que lo mire de otra manera o le de otro punto de vista...
Contenta estaré de ello. Aunque solo sea una.

Pero bueno, hoy, para relajar un poco más el ambiente - que hace calor y creo que también eso es lo que me hace a mi más estar en plan "quisquillosa"-, y podáis simplemente mirar la pantalla viendo como se os muestra algo precioso, os traigo una entrada algo más light, para que podáis relajaros como os digo y tranquilamente ver algo precioso, bonito y romántico por un tiempo de entre 15 y 16 minutos.

Es la manera más bonita que - al menos yo por ahora-, he visto de pedir matrimonio.
La propuesta es del chico a su pareja, que le estuvo pidiendo matrimonio durante un año -grabándolo en vídeo-, sin que ella se enterara.
De verdad...No tiene desperdicio.


Aquí os lo dejo, ya me contaréis qué os ha parecido.



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 



PD: Sigo sin entender por qué no son válidas las bodas en la playa ¡Si es Preciosoooo!

3 comentarios:

  1. yo si algo tengo claro con 31 años de vida, es que no pienso mover un dedo y menos de la forma que lo hace este chico por una tia. Demasiado apaleado ya, yo antes era así(no hasta ese punto,pero era romántico). Está claro que hoy en día eso ya no lo valoran. Mas vale músculo y cartera que detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario.
      En mi caso lo pongo porque obviamente me encantaría encontrar una persona con ese grado de romanticismo dado que yo soy empalagosa al cubo.
      Me parece algo precioso y bonito, tanto si lo hiciera yo como si me lo hicieran a mi -aunque también he de decir que tengo una visión bastante particular del matrimonio, las bodas etc-.

      Eliminar
  2. PD: El comentario ha sido editado para complementarlo porque lo dejé a medias, y ahora he recordado que no avisé (yo y mi cabeza, disculpas)

    ResponderEliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...