viernes, 24 de abril de 2015

Se mira ante el espejo...Y se siente vulnerable.

Hay una puñetera obsesión que no entiendo: Dar opiniones - y más frente a aspectos superfluos, como en el caso del físico, que, a mi sinceramente me parece un aspecto superfluo no, lo siguiente-, sin que una persona concreto haya pedido dicha opinión.
También están aquellos que se meten o dejan de meter en lo que no les importa -que son los peores casos-, y encima lo hacen con maldad - ¿lo peor? No, lo siguiente-.

Este tipo de personas por lo general se creen que son muy guays, populares o chulos, porque tengan un cuerpo determinado o no (aquí vuelve a aparecer para mi, el tío este que todos tenemos en Alcalá), y que otras personas lo tengan o no, y depende de si dichas personas cumplen sus expectativas de "cuerpo perfecto" pueden opinar o se tienen que callar...
"¿A que tu no ligas? Entonces no lo entiendes"
(Aquí cabe destacar que ni puñetera idea tiene nadie que recita tan bellas palabras(
ironía modo On), y menos si no ha salido directamente a ninguna parte con la persona a la que se está dirigiendo...¿O es que quizás os  gusta la persona, os da celos por su forma de ser o la envidiáis y de ahí "esas bonitas palabras"? Porque si es algo relacionado con lo segundo...Ya me cuadra más.

"A que tu no tienes los ojos negros y el pelo lacio? Entonces no puedes opinar porque esas personas son las que yo considero merecedoras de que puedan dar su opinión (y respetarlas, porque "cumple un sota,caballo y rey" de alguien)"
(En esta ocasión...Yo creo que no hace falta ni palabras (malgastarlas, digo), solo algo concreto y breve: ¿Pero en que mundo viven esta gente que es capaz de decir algo así? O.o)



Estoy cansada, no, lo siguiente.
Mira que yo he decidido hace tiempo que, lo que no le pido al resto, no me lo voy a pedir a mi. Para mi el físico es algo que ni me va, ni me viene, a mi me da exactamente igual que tengas tres ojos en la cabeza, como si quieres ser de color verde...¿Eres buena persona? ME BASTA Y ME SOBRA CON ELLO.

Pero llega un momento en el que por mucho que pases de algo, que tengas que estar viendo, escuchando y un largo etc. de cosas como estás, que yo creo que hasta el más paciente, llega a tener un poco de comezón ya, bastante importante, o que se compare en numerosas ocasiones lo que comes o lo que dejas de comer con el hecho de que estés delgado o gordo.
(
HOLAAAA tiiitooo de Alcaláááá *.*(sí, este tito de Alcalá lo veréis muy a menudo por aquí, todo lo que seguramente no lo habréis visto en toda vuestra existencia.)

Pero, de verdad, ¿No os llega para pensar un poquito más? ¿Por qué simplemente y siempre os quedáis y os da por juzgar sin preguntar?* ¿Es que no os entra en la puñetera mollera de que aparte de la alimentación, también hay otros factores por lo que una persona tiene una constitución u otra?
La circulación.
Retención de líquidos.
Determinados medicamentos y fármacos (como los corticoides por ejemplo).
El tiroides.
Los problemas hormonales.
La genética.
El metabolismo.
Por los momentos en los que esté pasando una persona (estrés, ansiedad, depresión etc.)
Y un largo etc. 

Porque esto es sólo son los que se me han ocurrido a bote pronto, porque hay tropecientas cosas más que juegan un amplio papel en estos temas.


Pero no...Claro...Hasta aquí a la gente no le interesa ya este tema, porque entonces sus grandes e importante argumentos para vejar a otros...Se van al traste (OHHHHHH. Sí, estoy muy irónica yo hoy XD), así que como no les importa... Con todo esto lo que hacen es una especie de mezcla y se lo toman como batido en el desayuno (¿Formará parte de su entrenamiento de idiotez extrema? Vale. Ya paro.)

Pero lo peor de todo esto no es lo que digan o dejen de decir, porque al fin y al cabo es gente... Pero también tenemos que recordar que hay personas más sensibles, personas a las que le hacen más mella las cosas, personas que han machacado tanto que incluso tienden a pensar ¿tendrá razón... y que por culpa de seres como estos -y los que determinan qué es normal y que no-, cada vez hay más cantidad de problemas y a edades más tempranas de niñas y niños que sufren de problemas con la alimentación, la autoestima, la seguridad en sí mismos...
¿Es que no os paráis a pensar que una persona que es gordita, no siempre tiene que ser porque se infle a bollos todos los días únicamente? ¿O que no se menee para nada? ¿O porque alguien sea delgadito no significa que se muera de hambre viendo como otros comen? ¿O que esté obsesionado con mantener su delgadez?
Pero...En serio, de verdad...¿Tan cerrados de mente sois? ¿No os da para pensar más allá de todo eso? ¿O es que no os interesa hacerlo?
Aunque sea un poquito.

    

Creo..., que en vez de preocuparos algunos tanto del físico de los demás, preocuparos del vuestro propio...O mejor, del interior, porque si estáis podridos por dentro, lo siento mucho, por mucha ropa cara que llevéis en lo alto, no podéis darle valor a ese interior.


Yo he encontrado esta imagen con esta frase que me ha parecido apropiada para la entrada,
claro está que el adjetivo lo podéis cambiar por aquello que os de la gana:
Alt@, baj@, delgad@, rar@, gord@ etc.


* Para mi es que juzgar sin preguntar es como limpiarse el culo...Pero sin cagar.
Perdón, pero tenía que decirlo, sino reventaba.



Abrazos y Besos Lunáticos 

2 comentarios:

  1. se mira al espejo y no le gusta lo que ve.....sergio contreras. es que no me siento ni identificado con esa canción....solo un poquito ehhh?? nótese la ironía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches.
      ¡Gracias por pasarte por el blog y comentar la entrada!

      La canción de Sergio Contreras que mencionas la conozco, está muy bien también para reflejar esta realidad que a día de hoy, creo que está bastante a pie de calle.
      Sin embargo... La canción que encabeza el título de ésta entrada no pertenece a Sergio, sino a El Barrio. Es una canción que hace referencia a la homosexualidad - Crónicas de un Gay-, realmente, pero dice esa frase y le viene bien a ésta entrada por lo que muestra.

      Buenas noches, Abrazos de Luz.🙏

      Eliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...