viernes, 29 de mayo de 2015

¿Sueños?

¿Por qué me miras así?
No lo entiendo, sería yo la que tendría que estar en tu lugar, mirando con ojos espantados como cada noche me vienes a visitar, una madrugada más, un mes más, un año más.
¿Qué pasa contigo?
¿No me olvidas o no me quieres olvidar?
¿Qué ocurre? ¿Que al cabo del tiempo has echado conciencia y la vista atrás y has visto que todo ese daño no valía la pena?
Quizás, y tan solo quizás.

Que tan solamente sabes tú la verdad de tus acciones, de tus pensamientos y de tus emociones y yo no quiero ser protagonista ni participe de ninguna de ellas…Hace mucho tiempo que…Ya, no.
Dicen que los sueños, sueños son, pero cuando te despiertas medio conmocionado por el sueño que has tenido, tener que cerciorarte de verdad si estás en este u otro sitio…
Algo quizás falta por decir la verdad.



Hace mucho que no huelo ese olor a tabaco que sale de la nada, al igual que esos ojos que me miran sin yo poderles mirar y decirles, y preguntarle directamente ¿Qué es lo que te ocurre? ¿En qué te puedo ayudar?
Pero por alguna extraña razón siento, que con aquellas visitas que en su día sí que sentí, algo me quiso decir que yo no logré escuchar – por desgracia-, pero el sentimiento de acompañamiento lo llevaré siempre dentro y no me queda por menos…Que darte las gracias, aunque nunca leas esto.
                                     

Besos y Abrazos Lunáticos 
Namasté 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...