lunes, 8 de junio de 2015

Niño que ofrece comida a una persona sin techo:


¡Buenas! ¿Cómo va todo?
Hoy quería compartir con vosotros una noticia que he visto a través de internet que me ha sorprendido, y lo ha hecho para bien.
Es de esas noticias que ves y dices… Con esto se puede ir recuperando al menos un poquito de la fe en la humanidad.

Y es que…Yo sinceramente no sé si algún día llegaré a ser madre, porque eso no se sabe nunca –como tantas otras cosas-, pero de corazón os lo digo, que si lo hago tan bien como la madre del protagonista de la historia de la noticia…Me doy por más que satisfecha.
Resulta que un pequeño de cinco años sintió compasión de un mendigo que se encontraba en la calle, al cual hizo entrar en un restaurante del que había salido poco antes con su madre y le había estado haciendo preguntas acerca de por qué hay personas que se encuentra en esa situación.
Una vez que entraron en el restaurante y después de haberle preguntado a aquél hombre, el niño eligió un menú para él, se lo pidió y le trajo la comida porque dicho por boca de la propia madre del pequeño; “lo invitamos a entrar, pero nadie lo atendía”. Y antes de ponerse a comer, el pequeño le pidió hacer una oración a dios para así agradecer.
Por si queréis leer la noticia completa dejo el link aquí:

Ver esto, en un niño tan pequeño, el que tenga más conciencia incluso que los propios adultos que le rodean del dolor, de la compasión, de la empatía y el sentimiento de amor y cariño por otra persona ajena a él…Sinceramente no tiene precio, y al menos como padre se te puede hinchar el orgullo y el corazón y el alma tranquilamente y decir “Joder, no lo estoy haciendo tan mal”…Al menos sin duda, sería mi reacción.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Conocíais la noticia?

Besos y Abrazos Lunáticos 
Namasté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...