martes, 16 de junio de 2015

Tenshi (*)


Es verdad que al principio no lo entiendes, es verdad que todo consiste en un crecimiento personal, siempre lo he dicho; yo compito conmigo misma, en ser mejor de lo que ayer fui, no con nadie más.
Y al final entendí muchas cosas, una de ellas es que es mágico el poder de atracción que puede tener una persona para ayudar a otra, para comprender a otra, para atender a otra...Y es por eso que dejé de "molestarme" (realmente jamás me ha molestado, puesto que me gusta ayudar), cuando algunas personas me buscaban cuando me necesitaban.

1º) Todos somos el ángel de alguien, aunque ni nosotros mismos lo sepamos y

2º) Soy privilegiada porque quizás cuando acuden a mi, es porque me ven como una luz cuando la oscuridad se cierne sobre ellos.

Así que, de verdad, a todas esas personas que me necesitan:
Gracias, porque sabéis que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros.
Y Gracias también a las personas que necesito... Porque vosotros sois mi luz.

Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


* El título de ésta entrada está en japonés, realmente significa "enviado del cielo", pero es traducido coloquialmente como "Ángel".

2 comentarios:

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...