sábado, 13 de junio de 2015

Me los como...sin más...


No tengo nada más que añadir a este vídeo, me gustaría deciros algo más al respecto o haceros una introducción antes de preguntaros cómo estáis, cómo os sentís...Pero no me sale.

Me encantan ellos.
Me encanta el vídeo...

Y sólo puedo compartir una frase con vosotros porque es lo único que se me ha ocurrido mientras lo veía:

- Yo Te Quiero.
- ¿Cómo los adultos?.
- No, yo te quiero de verdad.



Jamás deberíamos dejar de ver las cosas con la pureza, la sencillez y la sinceridad con las que las mira los ojitos de un niño.




Espero que os guste.


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


PD: ¿Cómo vais?

2 comentarios:

  1. yo siempre me rio cuando me dicen....a ti te falta madurez, eres un inmaduro, eres demasiado bueno, de bueno tonto y todas esas frases tipicas tópicas que se dicen cuando uno actua de forma infantil y tal. Y sabes que? me rio y sabes que les digo? pues no voy a cambiar porque precisamente esa parte de "niñez" que tengo es la que mas me gusta de mi personalidad y no pienso perderla nunca. y bueno....hay de todo en las reacciones de los demás al decir eso, pero ese, ya no es mi problema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema no es ser bueno, ni ser como un niño, creo que el verdadero problema está en las personas que se aprovechan de esas cualidades.
      Pero como siempre digo, y bien has dicho tu, ese problema -válgame la redundancia-, no es cosa nuestra, sino de ellos. Cada uno sabrá lo que se hace, y no podemos dejar de actuar bajo nuestros principios y valores y bajo aquello que nos hace sentir bien y nos reconforta, sólo porque x personas no sepan verlo...Ellos realmente son los perjudicados puesto que no es malo dar amor, malo es no saber reconocer el amor que te dan.
      Los tesoros que unos no quieren, otros se mueren por tenerlos, y con esto quiero decir que para lo que uno son defectos para otros son cualidades y lo que uno no quiere, otro sí.
      Siempre tenemos que quedarnos con las personas que nos ven cuando los demás no. Son las que valen la alegría y siempre, siempre...Estarán ahí porque esas son las que de verdad nos quieren.

      Gracias por pasarte, por tomarte la molestia y el tiempo en leer y comentar.

      Besos y Abrazos Lunáticos.

      Eliminar

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...