martes, 21 de abril de 2015

La mar se echó a llorar...



Hay gente que sé que se enfurece con el fútbol, que se cabrea porque "su equipo" no gana, porque quizás el arbitro ha cometido injusticias etc.

A mi me pone triste y de hecho más de una vez he derramado algunas lágrimas, al ver ciertas otras injusticias.
Injusticias que a veces es mejor no ver, no darle bombo y mirar para otro lado.
Quizás porque no les incumbe, no les importan, algunos otros por otros temas que ni voy a mencionar en este blog porque me causa repugnancia, otros es sin embargo porque "mejor no pensar en eso".
Sé, aparte en repetidas ocasiones y con ciertas sesiones con personas diferentes, la opinión ha sido la misma: Me han dicho que soy muy sensible y empática...Y me afecta.
Me afecta ver personas que intentan buscar una vida mejor y no la encuentran, personas que arriesgan lo poco que tienen por quizás, no tener nada.

Pero, y aunque sé que lo estoy diciendo todo de manera muy generalizada porque ni siquiera sé por dónde empezar, ni tampoco me salen las palabras...
Hoy, va por ellos.
Porque no sois tan invisibles para muy pocas personas como os quieren hacer ver.
Porque da miedo ver como vienen, y más miedo da todavía oír afirmaciones como que... "¿Qué más da? Si vienen por gusto..."

Casi mil vidas... 
Pero hoy...Va por ellos.

Ellos que son los nadie, los que nadie escucha ni oyen ya su voz.
Ellos son los que intentan pasar por el cementerio del océano cueste lo que cueste...Aunque lo que cueste sean sus propias vidas - esas que para algunos valen tan poco, porque no vienen en billetes de primera clase-, intentando encontrar un futuro mejor, que en muchos de los casos...Lejos está por llegar.
Creo que con esta foto sobran las palabras, y es que hasta los niños que vienen a través del agua llevan en sus ojos escrito la palabra Esperanza.


Besos y Abrazos Lunáticos  , sobre todo para ellos.
Namasté  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...