A ti, que ni siquiera sé cuándo fue el momento en el que pactamos vernos en esta vida.
A ti, que aunque no tenga constancia de ese momento en el que decidimos que yo vendría al mundo para estar contigo y con el resto de la familia...Quiero darte las gracias.
Por todos estos años, por toda esta vida, por todo este regalo tan bonito y maravilloso que me has dado.
Por todos los valores y principios que llevo conmigo gracias a ti, a los abuelos... Gracias.
Me encanta ser así, porque ahora veo el verdadero valor que eso tiene y que eso vale.
Me encanta ser más reservada, no contarlo todo y guardarme demasiadas cosas para mi o sólo para la gente que se interesa realmente y de verdad por lo que está ocurriendo, porque por algo tenemos solo una boca, y dos orejas, para escuchar más y no hablar tanto. Porque a día de hoy veo como todos lo único que quieren es ver qué tienes que decir pero no para comunicarse contigo, ver qué te ocurre o dónde pueden ayudar, no, solo lo hacen para ver qué pueden contestarte...Y eso es una gran y enorme pena.
Gracias, Mil Millones de Gracias por no haberme dejado jamás ser así.
Por haberme enseñado a no juzgar, sin conocer ni preguntar, y a pesar de conocer, oír y escuchar todo lo que una persona tenga que decir...Seguir sin hacerlo y siempre pesar que quizás es feliz así, quizás es su manera de ver la vida o expresarse porque no todos lo hacemos de la misma forma.
Y ya sabéis...Nuestra verdad, no es la única, ni tampoco la verdad universal, es una verdad que solamente es una verdad para nosotros. Pero puede no serlo para otra persona y aunque no compartamos su idea, sí que la podemos respetar.
Y a esa comprensión, después de mucho andar...Llegué, mientras vosotros tratabais de hacérmelo ver en cada gesto, en cada palabra, en cada acción.
Gracias Por Hacerme Mejor, de lo que ni yo misma pensé.
Porque seguramente estaría más pérdida sin ti, si no estuvieras a mi lado.
Porque eres una luchadora de esas, de las de bandera, de las que no se rinden y sólo utilizan la toalla para secarse el sudor a cada rato y seguir...Seguir luchando.
Y con esta canción, espero expresar todo lo demás que quiero decirte:
Te Quiero Mamá...∞
Y por supuesto también; Feliz Día a Todas Las Mamás
Besos y Abrazos Lunáticos ☾
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?