miércoles, 10 de junio de 2015

Maneras de ver la vida



Muchas personas no saben ver la vida de otra manera que no sea a base de quejas, otras sólo consiguen "felicidad" a través de cosas y satisfacciones económicas o materiales...Y otras simplemente son como este tipo de personas que la vida se le escapa por los ojos y en cada destello de brillo en su mirada se ve el amor que siente por todo lo que le rodea y es capaz de mirarlo como si jamás lo hubiera visto, como si jamás lo volviera a ver.

Es curioso y no sé por qué, yo estoy más de acuerdo con las respuestas dadas por los chicos y sus familiares que con los otros.

Creo que la base de la vida no es mirarla con esa frialdad con las que algunos la miran, con esa vanalidad o esa manera tan egoísta de que todo gira en torno a ellos, que el ser más importante de la tierra es uno mismo... Ni con esos deseos tan...superfluos y vanos, y pensar que lo bonito, lo importante, es como ellos dicen "disfrutar de las pequeñas cosas", "me hace feliz ver la calle, y poder dar un paseo yo sola", "lo que más feliz me hace ahora mismo es mirar a mi madre y saber que no tiene ninguna preocupación", o "lo que me hace más feliz es que me toque el aire, la cara"...

Esas son las cosas "TAN SIMPLES PARA ALGUNOS, Y TAN DIFÍCILES PARA OTROS".


Creo que no puedes elegir tus circunstancias, no puedes evitar ciertos malos tragos en tu vida...Pero sí puedes elegir cómo afrontarlos, como superarlos, como aprender de ellos...como dejarlos ir, dejarlos atrás para poder seguir tu adelante, porque si sigues mirando constantemente hacia atrás...Hacia allí es a donde seguirás yendo y creo que el pasado no tiene nada nuevo que ofrecernos, salvo más de lo mismo.


¿Qué os ha parecido?


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Qué le contarías a la Luna...?

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...