viernes, 24 de julio de 2015

Un poco de romanticismo



Hola ¿Cómo estáis?
Después de algunas entradas algo más "reivindicativas" y de "daros la chapa" (más de lo común en mi), pero la verdad es que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con este bucle de esta especie de "valores y principios en desuso" que se está normalizando, y lo tengo que soltar, porque como siempre digo, mientras haga que al menos una persona se conciencie de algo, que lo mire de otra manera o le de otro punto de vista...
Contenta estaré de ello. Aunque solo sea una.

Pero bueno, hoy, para relajar un poco más el ambiente - que hace calor y creo que también eso es lo que me hace a mi más estar en plan "quisquillosa"-, y podáis simplemente mirar la pantalla viendo como se os muestra algo precioso, os traigo una entrada algo más light, para que podáis relajaros como os digo y tranquilamente ver algo precioso, bonito y romántico por un tiempo de entre 15 y 16 minutos.

Es la manera más bonita que - al menos yo por ahora-, he visto de pedir matrimonio.
La propuesta es del chico a su pareja, que le estuvo pidiendo matrimonio durante un año -grabándolo en vídeo-, sin que ella se enterara.
De verdad...No tiene desperdicio.


Aquí os lo dejo, ya me contaréis qué os ha parecido.



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 



PD: Sigo sin entender por qué no son válidas las bodas en la playa ¡Si es Preciosoooo!

domingo, 19 de julio de 2015

Obsesión



Últimamente estoy viendo demasiado este tipo de patología, quizás es “gracias” a la enorme cantidad de redes sociales que tenemos.
Creo que toda la fuente tecnología y su amplio abanico  hoy en día está como todo… “Un poco mal utilizado”, y como toda cosa mal utilizada o con un uso erróneo o abusivo, produce diferentes tipos de reacciones y cosas que van en contra de uno mismo.

Voy a hablar de las que me han pasado a mi (obviamente, de lo que no conozco, no hablo), de manera directa o indirecta:
A mi concretamente me ha pasado con uno de mensajería a través del teléfono.

Todo el mundo que me conoce más o menos, o mínimamente, sabe que no puedo responder enseguida a determinadas cosas, que tengo muuuuchos frentes abiertos y que priorizo entre esos frentes, por lo cual, en determinadas ocasiones el teléfono o el ordenador quedan relegados hasta para cuando pueda prestarle atención adecuada.
Sí, adecuada. Porque soy consciente de que dichos aparatos no hablan, ni teclean solos y detrás de ellos hay otra personita esperando a que se le preste la debida atención.
Pero hay otros…que a ver como lo digo… parece que no tienes otra cosa que hacer que estar con el teléfono o el ordenador esperando a que te hablen para poder contestarles en el momento.
Si te has conectado, porque te has conectado y con quién hablabas que a él/ella no le has hablado, de ahí que yo tenga la última hora de conexión quitada (para que os hagáis una idea también de lo mucho que me importa cuando se han conectado otras personas xD y no lo digo despectivamente, ojo, lo digo por los motivos que explicaré a continuación), si has leído su mensaje y no has contestado en ese  momento, es que estás pasando de esa persona y no quieres contestarle, si te tiene por más redes sociales y has hecho un comentario, has contestado a algo, has compartido determinada cosa… Estamos en las mismas.

No puede ser que lo lea y no pueda contestar en ese momento, que esté pensando en qué decirte, en que prefiere contestar luego con más calma porque ahora no pueda o simplemente porque no tenga el teléfono en la mano… No, obviamente eso no se baraja, lo más probable es que la película que determinada persona se haya montado en la cabeza sea lo único verdadero.
Pero voy a dejar de hablar de forma generalizada, porque quiero presentar más bien las miras hacia caso concretos en los que esto se ve muy bien, como es en el caso de “parejas” (tengo una definición de este concepto demasiado respetuoso – y grande-, como catalogarlo con lo que voy a decir, por eso las comillas), en las cuáles se ponen a revisar uno el móvil del otro, al leer sus conversaciones (me refiero a escondidas, distinto es que haya confianza y uno a otro os dejéis las cosas, las compartáis y demás, porque como siempre digo…quien nada tiene que ocultar poco debe de temer), es esa falta de respeto por la intimidad de la otra persona, el hurgarle en los bolsillos, en PROHIBIRLE (sí eso de “es que si me quieres, lo harás”, o “ell@s o yo”, es prohibir también, y en lenguaje policial si me apuráis se le denomina como extorsión), ver, hablar o mantener contacto con determinadas personas, vestir como quiera, llevar lo que le apetezca, incluso gustos o pensamientos ser “tachados” por el otro… como que no son buenos, carecen de importancia o “sólo dices tonterías”, juzgar a cada instante los sentimientos de la otra persona e infravalorarlos…
 ¿Perdona?
 ((¿De qué me suena a mí esto…?))
*Silba.
Bueno…Seguimos, que me voy por las ramas:
Y luego les escuchas cosas como “es que yo le quiero  mucho”… Y tú piensas, “No, para mí eso no es querer, es comportamiento obsesivo con una determinada persona…Pero AMOR, no. Así que si le quieres mucho, quiérele mejor que le va a servir más, y seguramente lo necesite.”
Es muy diferente que yo a mi pareja le aconseje acerca de algo que haya visto en el comportamiento de otra persona y que no me haya gustado, algo que se ponga para salir por ejemplo y que no le siente bien, somos personas y por ese motivo no nos queda bien lo mismo o un color determinado, por el tono de piel, la fisionomía etc. Pero en él o ella está decidir.

Lo peor –y lo que más asusta-, de esto, es que hay parejas muy jóvenes que alguien, no sé quién, imagino que alguien con un concepto erróneo y con poca humildad que no dijo eso de “a ver, este concepto es para mí así, pero eso no significa que sea correcto, busca, porque yo sólo sé que para mí es así, pero no lo es para todo el mundo”, “Aunque puede ser esta mi opinión, esto no es así, esa es mi opinión personal y sólo puedo ensañarte esa pero yo no tengo la verdad universal”, y esa misma persona les ha dicho que esta es la manera normal de comportarse, la manera normal de ver las cosas y la manera normal de ser, (para otros también es normal el abuso o acoso…), pero son así tanto con la pareja como con los amigos. Puede que para esa persona lo sea, o para su entorno… no te digo que no.
Pero las personas que sufren esto también tienen que observar que es todo lo contrario, este comportamiento…ni es normal, ni es sano ni es bueno. Ni para la persona que lo ejerce, ni para quién lo vive, que dicho sea de paso si yo quiero vivir así o lo que sea…pues bueno, es mi vida al fin y al cabo, pero es que aquí entra en juego una vida más, no soy solo yo y esto es como las bromas “si al que le hacen la broma no se ríe, poco tiene de gracioso…Y de broma.”
 


Espero que estéis bien, y ya sabéis que si necesitáis algo sólo tenéis que decírmelo...

Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


viernes, 17 de julio de 2015

Gente a la que le gusta hablar mal, y se enorgullece de ello


Yo, en mi humilde opinión personal… No lo entiendo.
Este es un tema que a lo largo de estos días ha ido apareciendo en varias conversaciones con diferentes amigos y todos estamos un poco de acuerdo en que las personas les gusta hablar mal, no les gusta que le saquen de sus errores y se sienten orgullosos de no saber y no aprender.
Insisto: No lo entiendo.
No lo entiendo porque en el momento en el que dejas de recopilar información, en el que dejas de aprender y en el que dejas de “tomarte la molestia”, en hacer cosas que beneficien tu apertura de mente, estás muriendo poco a poco.
No entiendo por qué hay personas que les gusta hablar mal, que se les presentan determinados datos y determinadas cosas a través de las cuáles aprender y se quedan con lo que tenían. Con ese hablar mal y encima enorgulleciéndose de ello. Quizás puedo entender que se sientan mejor creyendo lo que a ellos les da la gana, pensando lo que ellos quieren y no diciéndole al resto “pues es verdad, me dio por buscar información de esto o de aquello y tenías razón” e incluso me parece hasta bien que uno siga y crea determinadas cosas y quiera seguir creyendo en sus errores por el motivo que sea, quizás ahora no es el momento de que ese error se disipe o aprenda de ello o necesita seguir creyendo en ese error para “argumentar y justificar” determinado comportamiento.
No lo sé.
Pero lo que no me parece bien es que esas personas no tengan humildad y hagan creer a otras que ese error que ellos tienen, es una verdad y encima una verdad universal, la única existente.
¿Qué quiero decir con esto?
Puedes tener conceptos equivocados o erróneos acerca de un tema, una palabra etc. A todos nos pasa, pero algunos tenemos la humildad de decir “mira, para mí esto significa esto o lo otro, pero por favor, esto es algo mío, infórmate más, infórmate mejor, pregunta a otras personas etc.” A mí misma por ejemplo me ha pasado, cuando os expuse las palabras y sus diferencias en cuanto al maltrato o el acoso y demás, dije lo que significaba cada una, como he dicho antes también sus diferencias y luego di mi opinión por encima al respecto. Esa opinión, es mía, cada uno tiene la suya. La mía no es la universal y lo que me vale a mi…No le vale a otro posiblemente.
Lo peor viene también cuando estas mismas personas se ofenden porque alguien de Londres o Finlandia o Noruega les dice que habla mal, que no utiliza los términos correctamente…Y con toda la razón del mundo y se ponen a insultarlos –ya sabéis el cobarde cuando no tiene argumentos lo que hace es alzar puños y despotricar-, o que si van a venir a darles lecciones o tal, no solamente pasa con las personas de fuera, sino también con muchas de las que estamos dentro.
Yo no hablo de que una persona cambie la manera en la que un pueblo, una comarca o una determinada Comunidad Autónoma…Lo que sea, habla. Eso no hay que cambiarlo nunca porque es saber de dónde somos y de dónde venimos, pero también debemos saber que pertenecemos a un país determinado, a una nación determinada, y no solamente tenemos que hablar correctamente desde la provincia que seamos, sino además desde el lugar que la represente.
Luego te ves cosas como que hay que etiquetar, y si las etiquetas están bien puestas, pues mira, es lo que eres y ya está, no hay más, yo sin ir más lejos soy determinadas cosas y a mi no se me molesta lo que se me diga (también es verdad que yo aprendí muy pronto a clasificar y priorizar las opiniones, pero bueno, este es otro tema), pero si te etiquetan mal… ¿Qué haces? Porque encima, muchas veces esas mismas personas que son mal etiquetadas son las mismas que tienen conceptos equivocados… Y, a mi sinceramente lo único que se me ocurriría preguntarles es ¿Por qué te molesta tanto que te llamen una determinada cosa? ¿No llamas tú de otras formas a otras personas?
La respuesta seguramente serían cosas como “es que yo no soy eso”, claro…Pero es que la otra persona tampoco es lo que tú estás diciendo. Y ahí el error es más grande, porque hay personas que no les gusta que le juzguen…Pero juzgan, personas que no quieren que hablen mal de ellas, pero ellas hablan mal de los demás, personas que no tratan a los demás como les gustaría ser tratados… ¿Entonces?
¿Por qué si vemos a una persona de negro tiene que ser gótica? ¿O tiene que ser emo? …¿Y si es gótica por qué tiene que ser satánica? ¿Y si es emo por qué tiene que estar llorando por los rincones deseando de cortarse las venas?
¿Es que no os dais cuenta que acabo de utilizar tres términos totalmente diferentes? ¿No veis que con eso podéis hacer daño y hay gente que soporta ese daño y gente que no? ¿Por qué siempre os quedáis en el “suponer” y montaros vuestra película y no preguntáis y os interesáis?

Creo, que las cosas es mejor siempre hacerlas bien antes que mal, por lo menos a ti te queda el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste, aportando tu granito de arena y ya está.


Besos y Abrazos Lunáticos 


Namasté 

jueves, 16 de julio de 2015

Personas que juzgan por el físico, sin antes juzgarse a ellos mismos por sus "valores"



Hay personas que no se bien por qué tienden a confundir crueldad con ser sinceros y escudarse en que ellos siempre, siempre pero siempre ¿eh? Dicen la verdad y son muy sinceros para poder de esta manera hacer daño a los demás.

“No puedes ponerte esto porque estás muy gord@ o delgad@” (y quién dice esto, dice no puedes practicar un deporte, no puedes disfrazarte, no puedes ser de una profesión u otra… Y así puedo seguir…), y luego están los que directamente se lo dicen a esa persona en plan:
      -" ¡Qué (meter lo que queráis, baj@, alt@,  el ejemplo de antes también vale), está!"
 Y encima te hace partícipe "de la gracia", diciéndote cosas como "se lo dije así, sin más porque yo soy una persona muy sincera."

¿PERDONA?

       -    ¿Pero tú sabes por qué está así?
        -   ¿Y a mí qué me importa? La cuestión es que "eso" está así… Y es lo que importa.

Y aquí te entran ganas de decirle “¿Quién te crees que eres para insultar o vejar a nadie así?" "Lo que te importará a ti, no a las personas con dos dedos de frente y que no miran las cosas superfluas” o "¿Quién te crees que eres para decidir, según tu juicio qué debe ponerse una persona y que no...?"

En serio... Y esto es una pregunta para la gente que se comporta así; ¿Pensáis que las personas no tiene espejos en casa? ¿Os molesta que la gente se sienta bien consigo mismas y como vosotros tenéis algún problema –mental casi seguro-, lo dejáis ver así? ¿Le tenéis envidia? ¿O es maldad? ¿O ambas?
Porque si no, es que no logro comprenderlo.
¿Tanto os molesta que una persona esté bien y se sienta bien que tenéis que intentar hundirle la vida? ¿Qué os falta a vosotros para ser felices?
Sí, para ser felices, porque seguramente si lo fuerais estaríais más pendientes de vosotros mismos y de vuestra vida y dejaríais a los demás tranquilos.



Llegados a este punto y como sé que gracias al cielo no merodean ningún tipo de personas de esas por aquí, y si lo hacen ya se habrán aburrido y se habrán ido de aquí,  y como estamos en verano y es dónde más sale a relucir la inteligencia de la gente (nótese la ironía), voy a dejaros varias pautas porque el cuerpo puede ser más rellenito o  más delgado Y NO TIENE NADA QUE VER CON INFLARSE A BOLLOS. Que es por lo visto con lo que le ha dado ahora a todo el mundo para vejar a otro (no voy a entrar en temas de dis-CAPCIDADES, minusvalías y demás porque si no es muy probable que arde Troya), así que comienzo con este que lo puedo hacer de manera más “descansada”.
Como iba diciendo, con el verano salen esas mentes privilegiadas a las que les da por el físico de otra persona (más todavía si eso es posible que durante el invierno), y asimilan, de una manera que yo no alcanzo a comprender, que la persona que es delgadita es que se mata de hambre y no come, está obsesionada  con las calorías y con no comer más de la cuenta –vamos que bebe agua por aquello de la deshidratación-, y la que está gordita es que se pone hasta reventar de comida, lleva una vida sedentaria y no se menea.
Bien, pues dejarme deciros que para vuestro desencanto y desilusión, hay muchas personas que están más gorditas y que practican deporte y que les gusta obviamente, o que se menean más que muchas de las que están delgaditas, o al contrario… Lo que intento que veais es que...No todo es la comida ni el deporte que hagamos ¿Por qué?

Porque hay varios factores que afectan al físico de una persona, como por ejemplo:

-          El sistema nervioso, hay personas muy nerviosas y personas que son muy calmadas o tranquilas. Hay veces que las personas que no paran quietas y que los nervios les puede como comúnmente se les suele decir, tienden a comer más por el exceso de ansiedad que genera su sistema y encuentra en la comida cierta saciedad.
-          Bien, dado lo anterior pueden pasar dos cosas:
     1º) Que tu metabolismo sea Lento o
     2º)… Rápido.
Y…Adivinad Qué… eso no tiene nada que ver con lo anterior referido al sistema nervioso.
Ahora en verano por ejemplo tendemos a comer menos con el calor, lo que hace que el metabolismo se relentice (así que si los que lo tenéis rápido lo notáis imaginaos los que encima son de metabolismo lento), ¿Por qué? Pues la razón es muy sencilla, normalmente tenemos que dividir las comidas en el día en un total de 5, tres “más fuertes” por así decirlo (recordad siempre eso de, desayudar como un rey, comer como un príncipe, y cenar como un mendigo), y dos más “leves” digamos, como podría ser la merienda, esto con el calor se reduce (lo mismo para las personas que no pueden comer de manera adecuada, ni a las mismas horas etc.), en lugar de cinco veces quizás comemos una o dos y más abundantes…Lo que hace que, como decía, el metabolismo vaya más lento porque orgánicamente tu cerebro lo interpreta como “que no está recibiendo la cantidad de alimento necesaria y está pasando hambre el cuerpo, o puede estar en peligro de pasar hambre”, y de ahí que muchas veces en verano tendamos a vernos más gorditos algunas personas o más hinchadas (o ambas), etc. Con el añadido también de que tendemos a beber más líquidos, las personas que no tienen problemas de circulación verán cómo pueden perder más agua de lo que ya lo hacen de manera habitual y por lo tanto se sienten más ligeras. Pero, están las personas del siguiente punto:
-         Las personas que tienen problemas circulatorios, y por lo tanto uno de estos problemas aparte de la hinchazón sobre todo en tripa, piernas y tobillos, retienen mucho líquido (por eso se produce el hinchazón de ciertas zonas), por mucho que beban.
-       La genética, si hay cierta predisposición genética a una constitución corporal por ejemplo, es más probable que seas de una manera determinada.
-         Puede tener problemas hormonales.
-          Con el tiroides.
-     Esa persona puede estar pasando por una mala etapa en su vida, época de más estrés o ansiedad y ya hemos hablado antes de eso, así que mirar el efecto que puede tener, y si encima se juntan varias cosas de las aquí descritas en la misma persona...Apaga y vámonos.
-     Y un largo y bonito Etc.

Así que, para otra vez en vez de jactarte de lo muy mucho que eres – porque la humildad desaparece en cuanto se presume de ella, dicho sea de paso-, preocúpate más por qué te interesa tanto "dejarte ver con tanta escasez de sentimientos y valores", y pregúntate y preocúpate por qué es lo que le ocurre a esa persona antes de catalogarla en “si vale, o no”, dictaminado únicamente por tus juicios absurdos y de camino “hacérselo saber”, nunca sabes lo que arrastra esa persona y a lo mejor no está tampoco para escuchar más tontunas, y además…Porque parece ser que a la sociedad le molesta demasiado que estemos bastante a gusto con nuestro cuerpo porque le molesta la belleza que no es para consumo.



Tú sabrás de qué parte quieres estar.

Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

lunes, 13 de julio de 2015

Que nadie te ahogue el corazón...



No sé qué está pasando en el mundo a ciencia cierta.
Sólo se escuchan últimamente historias como estas, historias de abuso, de acoso, de maltrato...De personas que se suicidan porque ya no pueden más y algunos no llegan ni a los 20 años.

Personas que pasan por dónde no deberían de pasar y que conocen lo que no deberían de conocer a ninguna edad...A edades muy tempranas.
Todo el que me conoce lo sabe, me afectan mucho estas cosas y condeno hasta el límite de lo insospechado cualquier tipo de maltrato, vejación, humillación y un largo etc. Que se haga para cualquier ser humano, animal o planta.

Y sinceramente...No entiendo a esas personas que no pueden empatizar con ellos, que no tienen un mínimo de solidaridad y luchan en poner al menos un algo de su parte porque estás cosas acaben.
Personas que no entienden el miedo, que no entienden hasta el punto que llega una persona para sentirse Nada absolutamente, para sentirse anulad@ por completo, y se convierten en... cuerpos que andan y respiran porque aún no han acabado con ellos, autómatas que lo único que conocen es el pánico.

Hoy me he acordado del caso de Ana Orantes, de la comparsa de Los Piratas, que un año después hacían una canción denuncia en los Carnavales de Cádiz de 1998, de que vamos para atrás como los cangrejos y que muchos chicos jóvenes creen que algo es amor cuando no lo es, que creen que algo es normal cuando es todo lo contrario y que hay muchas cosas que ya deberían de estar resueltas... Y siguen sin estarlo a pesar del año en el que vivimos.
Y también creo que todo esto está regado por toda esa imagen incierta que se está haciendo "de lo que vale y lo que no", de que hay una denigración considerable en cuanto a los valores y los principios, incluso también puede deberse a los conceptos erróneos que tenemos de algunas cosas, aunque de esto ya hablaré en otra entrada.

Hoy, en lo que llevamos de 2015 ya han contabilizado que, ascienden a 21 los casos de gente que muere a manos de sus parejas o exparejas.
En 2011, fueron 7 los hombres que tuvieron el mismo recorrido que ellas. Y que están sufriendo un sin fin de abusos y maltrato sobre todo de tipo psicológico. Y que se vio también muy bien en una comparsa de Tino Tovar.*
250 millones de niños y niñas sufren acoso escolar, y el 78% de los jóvenes que se acaban suicidando fue víctima de este tipo de acosos...

¿Hasta cuándo? ¿Cuándo va acabar esto?
Es la única pregunta que tengo porque más palabras no me salen...Ni tampoco me llegan.
¿Cuándo dejará el ser humano de no ser humano? Cuándo dejará de confundir la sinceridad con la crueldad? ¿Cuándo aprenderá a respetar a su semejante?

Por favor...Que esto pare.



*He elegido en este caso canciones sacadas de Carnavales porque creo que reflejan muy bien esta triste realidad, son canciones también de denuncia, de gente que le puede pasar, que lo ha visto directa o indirectamente...Y que les ponen voz a todas esas personas que por miedo, pánico y anulación dejaron de tener cuerdas vocales.



Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 


martes, 7 de julio de 2015

La gente que me gusta de Mario Benedetti



Buenas a todos, algunos de vosotros de forma privada, después de haber leído una de mis entradas anteriores que hablaba acerca de las personas que me gustan a mi, y poner un collage realizado con una parte del escrito que tiene Benedetti que habla acerca de lo mismos,  me habéis sugerido que pusiera completamente entero esta narración de Benedetti, además, me he fijado y no se ve completamente bien ese collage y si lo pongo más grande se distorsiona, se junta con la columna de la derecha y no se ve correctamente.
Así que aquí lo tenéis, íntegramente para que podáis disfrutar de él.

Próximamente, pondré también un texto de Chaplin que también es un diamante en bruto. ¡No tiene desperdicio!
Quizás por eso me usta tanto escribir, porque quizás ahora o con el tiempo, muchas de las cosas que queden escritas a alguien les pueda valer, a alguien les pueda servir, o empatice o se sienta identificado.
Pero, de momento...
Tomad asiento.


Aquí tenéis el de Benedetti:


"La gente que me gusta"


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.


Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.


Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
La gente que tiene tacto.


Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.


A estos los llamo mis amigos.


Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.


La gente que nunca deja de ser aniñada.


Me gusta la gente que con su energía, contagia.


Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.


Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.


Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.


La gente que lucha contra adversidades.


Me gusta la gente que busca soluciones.


Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.


Me gusta la gente que tiene personalidad.


Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.


La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.


Espero que estéis bien, que lo hayáis disfrutado y que os guste ¡Ya me contaréis!


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

sábado, 4 de julio de 2015

Historia del Arte: Catrin Welz- Stein



Me ha resultado extraño que la primera entrada que realice acerca de Historia del Arte no tenga que ver con dos de mis autores favoritos, sino con alguien, que al menos yo hasta hace relativamente muy poco no conocía, pero como no quiero perder esa información y no poderla compartir con todos vosotros, me he decidido a exponeros a esta autora y su obra primero; ¡Allá vamos!



Desde una edad bastante temprana, le encantaba dibujar y crear de la nada, es por eso por lo que cuando pudo elegir qué estudiar no dudó: Se graduó en diseño gráfico y trabajó  para diferentes agencias en Alemania (lugar en el que se graduó), Estados Unidos y Suiza.


Como gusto particular y podríamos decir que como afición, en sus ratos libres se dedicó a realizar composiciones de forma digitalizada.

En la actualidad vive en Malasia, y ya es mami de dos niños que, con la boca llena dice ella, que son su fuente de inspiración y la ayudan con muchas de sus creaciones.

Os pondré algunas de las que - personalmente-, a mi me gustan más para compartir con todos su arte.
Arte, que dicho sea de paso se caracteriza por ser pertenecientes a la fantasía, la magia y que entra dentro de lo considerado como Surrealismo.











¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta su arte? ¿Cuál os gusta más?


Besos y Abrazos Lunáticos 

Namasté 

Gracias Luna

  Este texto fue escrito el 21 de mayo de 2021, hoy, lo comparto también por aquí con todos vosotros y vosotras, para que se siga haciendo m...